Saltar al contenido

Grupo Lucas asiste a las jornadas sobre diversidad y agricultura

El grupo Lucas tuvo el placer de asistir a una jornada el 18, la cual se realizó en Madrid a través de la campaña Syngenta, el CSIC y la agencia EFE. Los asistentes que lograron participar fueron Joaquín Roach que es el encargado del medio ambiente y RSC y Miguel Ángel Andreo encargó de la parte agrícola.

Gracias al décimo aniversario de la organización del Polinizador, la cual es un programa que en este momento impulsa a la biodiversidad por medio de unos insectos polinizadores en ambientes agrarios.

Se tocaron temas de sostenibilidad, biodiversidad, desarrollo actual de la operación polinizador y la importancia de la polinización. Explicaron también trabajos realizados en 10 años donde hablan que seleccionaron especies florales más específicas para atraer insectos polinizadores a los linderos.

Grupo Lucas asiste a las jornadas sobre diversidad y agricultura

Por la agencia Syngenta, el señor German Canomanuel explicó el lanzamiento de una operación de polinizador para poder desarrollar una mejor agricultura que sea rentable y muy productiva, poder darle un mejor cuidado a los suelos y agua. El vicepresidente del CSIC, Jesús Marcos Lucas indicó que se está trabajado de una manera exhaustiva en las investigaciones para ayudar a producir una mejor agricultura y recursos naturales.

Para el grupo Lucas es muy importante buscar una sostenibilidad económica por medio de la agricultura, hasta poder reservar el medio ambiente, creyendo firmemente que la operación del polinizador es fundamental para la preservación de la agricultura. Desde el Grupo Lucas se agradece la asistencia de Syngenta, de la agencia EFE por esta jornada muy aprovechadora para nuestro personal.