Inicio Agricultura Novagric, el innovador proyecto de Novedades Agrícolas

Novagric, el innovador proyecto de Novedades Agrícolas

51
0
Novagric

Novedades agrícolas, la reconocida empresa que lleva desde 1978 trabajando con los mejores especialistas para desarrollar infraestructuras agrícolas de alta tecnología, lanzó recientemente su innovadora identidad corporativa denominada Novagric, con la intensión de extenderse aún más a nivel internacional a través de la feria Fruit Logística.

¿Qué es Novagric?

Novagric

Novagric es una compañía de la industria auxiliar de la agricultura, que se dedicará a fabricar e instalar nuevos proyectos tecnológicos para la agricultura alrededor del mundo. Algunas de sus creaciones consisten en sistemas de riego, invernaderos, controles de clima, entre otros. Dicha empresa, comenzó en España fabricando e instalando únicamente sistemas de riego por goteo, innovado progresivamente sus creaciones hasta convertirse en una de las compañías más reconocidas de todo el país.

Novagric se encarga de crear diseños que se adapten a cualquier instalación, tomando en cuenta el tamaño, cultivo, clima y deseos de los productores. Su principal objetivo es el desarrollo de infraestructuras agrícolas innovadoras en cuanto a tecnología, con la finalidad de poder incentivar nuevas formas de agricultura productiva eficaz.

Dicha empresa destaca principalmente por la creación de modelos de invernaderos con una amplia entrada de luz, los cuales se denominan APR. Hoy en día, otra de las metas de la compañía es expandirse a nivel global, de hecho, casi la mitad del negocio se encuentra en otros países, haciéndose notar así en los 5 continentes a través de México, Europa Oriental y el Norte de África. De hecho, Novagric ha logrado desarrollar diversos proyectos en más de 45 países diferentes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here